Hace 3 años empecé este blog como una manera de autoterapia. Y poco a poco empecé a recibir emails y mensajes de mujeres que estaban pensando en ser madres en solitario, mujeres embarazadas con miedo a lo que estaba por llegar, o mujeres que ya eran madres y tenían ciertos conflictos emocionales o incluso duelos que elaborar.
La maternidad es muy bestia, pero lo es de una manera distinta si se afronta en solitario. Sé por lo que estás pasando, sé lo que sufres, las preocupaciones que tienes, las dudas…Pasé por lo mismo, pero en todo ese camino aprendí, me formé, cursé un Master en Igualdad de Género y aprendí a empoderarme y a empoderar a las mujeres que me rodean.
He trabajado duramente en mi proceso de duelo, aceptación y empoderamiento femenino, y por eso quiero acompañarte en tu proceso. Sea cual sea el proceso por el que estás pasando, juntas podemos elaborar un plan específico donde poco a poco irás formando y aceptando a tu nueva “yo”, sin perder tu esencia y tu identidad. Abrazar los cambios, pero también llorarlos. E ir a la raíz de las cosas que nos parecen más superficiales y nimias, es clave en este proceso.
La tribu y el trabajo grupal son necesarias, pero las sesiones individuales nos permiten trabajar en casos específicos y dotarte de herramientas específicas hacia una vida más satisfactoria.
Por desgracia, yo no puedo hacer magia, el trabajo lo tendrás que realizar tú, y el crecimiento personal y magnitud del impacto de las sesiones solo dependerán de tu trabajo interno. Yo te facilito las herramientas, y caminamos juntas en el proceso, pero el PODER lo tienes tú.

Más info en: lorena.madresoltera@gmail.com
Lorena, espero que os esté yendo muy bien a ti y a Nico. Os mandamos un beso enorme.
Me gustaMe gusta
Hola Asela!¿Seguís por USA?Nosotros ya casi un año de vuelta en Holanda y muy muy felices, no hay color. Un abrazo a los cuatro!
Me gustaMe gusta