Servicios

Nací en Vitoria-Gasteiz, España en 1990. Después de 6 años viviendo en solitario en distintos países y continentes, mi vida dió un giro inesperado. Me convertí en madre soltera “por sorpresa”.

Soy profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas. La maternidad me sacudió tanto, que terminé haciendo un Máster en Igualdad de Género. Desde que mi hijo nació, he sido parte de asociaciones que trabajan con mujeres y actualmente y sigo colaborando en la distancia en varios grupos feministas.

Tras más de 4 años de maternidad en solitario, y de regreso en el país donde comenzó todo, Países Bajos, me he decidido a comenzar este proyecto con intención de ayudar a futuras madres y madres que estén pasando por lo mismo.

He trabajado duramente en mi proceso de duelo, aceptación y empoderamiento femenino. Y aunque no soy terapeuta o psicóloga, creo que las herramientas que he adquirido a lo largo de estos años me permitirán empoderarte.

La tribu y el trabajo grupal son necesarias, pero las sesiones individuales nos permiten trabajar en casos específicos y dotarte de herramientas específicas hacia una vida más satisfactoria.

Por desgracia, yo no puedo hacer magia, el trabajo lo tendrás que realizar tú, y el crecimiento personal y magnitud del impacto de las sesiones solo dependerán de tu trabajo interno. Yo te facilito las herramientas, y caminamos juntas en el proceso, pero el PODER lo tienes tú.

¿TE APUNTAS?

Más info en: lorena.madresoltera@gmail.com

 

TAMBIÉN GRUPOS PEQUEÑOS MENSUALES 

20200425_113022_0000